Gravedad Subjetiva
Una chica de secundaria escondía un gran secreto, poseía habilidades extraordinarias, era capaz de controlar la gravedad en objetos específicos o en áreas más extensas, podía controlar su dirección o su intensidad, sus padres eran conscientes de ello desde que ella era una pequeña y por ello consiguieron a los mejores maestros de la tierra para que le enseñasen a controlar su habilidad y pudiera vivir su vida al igual que las personas normales.
Sus padres tenían muchos recursos, pues eran herederos de fortunas y personas muy hábiles para los negocios, lamentablemente esa era también la razón por la que casi nunca podían compartir tiempo de caridad con su hija, recientemente había tenido problemas para controlar sus poderes mientras dormía, nunca antes le había sucedido algo parecido y ella pensaba que alguna vez perdería el control totalmente, lastimando a personas inocentes.
Sentía como si sus poderes incrementaban por alguna razón en específico, una perturbación que afectaba su estabilidad y la del universo se acercaba, y ella podía sentirlo en su interior. En los noticieros surgió la noticia de que la organización de seguridad internacional estaba buscando a un sujeto considerado como una amenaza global, pues sus poderes eran incontenibles, ésto la hizo tener mucho miedo por la posibilidad de ser descubierta e igualmente perseguida y eliminada por el mundo.
Por ordenes directas de sus padres, fue llevada en secreto hacia un refugio de alta seguridad para su protección y resguardo, por eso tuvo que faltar a la escuela, ya que estaba siendo resguardada por personal entrenado y equipo de última tecnología, pero aún así se sentía insegura, como si algo muy poderoso se acercara para capturarla.
Y una noche antes del famoso operativo Armagedón, donde los ejércitos del mundo reunirían su fuerza contra la amenaza global, el refugio fue invadido por una sola persona, que en un momento deshabilitó a todo el personal y armamento, luego apareció frente a ella y le dijo que era la razón por la cual estaba allí, sus habilidades especiales le fueron concedidas por el universo, para que pudieran salvarlo de una amenaza más grande.
Ella asustada, pero el sujeto de extraño parecer le dijo que no tuviera miedo, también le explico que era una Elemental, pero que antes de explicarle todo necesitaban encontrar a los otros. Entonces le pregunto qué otros, y él respondió; necesito que me hagas un favor más tarde, quiero que me lleves a la luna....
Comentarios
Publicar un comentario