Consciencia De Una Realidad Alterada
Había un hombre capaz de romper la realidad con su mente, el gobierno lo buscaba porque era considerado una amenaza por sus poderes, esto lo llevo a vivir siempre escapando, iba de ciudad en ciudad sin hablar con nadie, no se quedaba mas de un día en un lugar pues para él no era problema movilizarse de un sitio a otro, cuando alteraba la realidad con su mente podía recorrer enormes distancias en poco tiempo.
Usualmente paseaba por las montañas del Tibet cuando quería reflexionar un momento, o pensar en una forma de escapar para siempre de la vista internacional. Su nombre era un secreto de estado, nadie tenía información de su origen, pues toda había sido borrada o destruida y ya no quedaba evidencia de su existencia, prácticamente nunca estuvo en el mundo, tenía que vivir con el hecho de que gracias a sus poderes, estaría condenado a ser perseguido y estar solo.
Sus poderes aumentaban de alguna manera a medida en que se alejaba de las personas, comenzaba a notar que podía realizar cosas muy extrañas, como si el universo le hubiera dado el control sobre la realidad y el tuviera el deber de manifestarlo. Estaba siendo acorralado por la organización de seguridad internacional, había tanques rodeando el área, aviones, buques de guerra apuntando sus armas y miles de soldados, todo eso solo con la esperanza de eliminarlo de una vez por todas.
Viéndose rodeado, empezó a incrementar su control sobre todo enormemente y justo antes de que un misil le hiciera desaparecer, quitó una parte de la atmósfera a la tierra y la puso en la luna, a la que se trasladó inmediatamente. Su acción costo miles de vidas humanas, pues en la tierra hubo desastres naturales, enfermedades, asfixia y todo el mundo le declaro la guerra.
En la luna, se encontró con un hombre de aspecto extraño, que le dijo que era un Elemental, un ser que controlaba uno de los elementos de la existencia al igual que él, al escuchar esto se quedo impresionado y desconcertado. El hombre extraño le dijo lentamente, muchacho, tienes mucho que aprender...
Puedes leer la historia con esta música si quieres....
Comentarios
Publicar un comentario