Paraíso Marginado
En el pasado, todos los seres humanos eran capaces de comunicarse a través de sus sueños. Era una increíble habilidad que les permitió avanzar rápidamente como especie. Había una enorme ciudad a la que solo se podía acceder al estar dormido, fue el centro de desarrollo de conocimiento y tecnología más grande de todos los tiempos. Pero poco a poco las personas se fueron olvidando de ella, y después de una antigua y casi olvidada guerra, fue abandonada totalmente. La humanidad comenzó a perder esa habilidad y no pudieron regresar jamás.
Hasta que muchísimo tiempo después en la ciudad de Nemuru, un joven llamado Eloy comenzó a escuchar voces extrañas que le suplicaban libertad, desde ese momento logró de alguna extraña manera entrar a aquel paraíso perdido, lleno de hermosas flores, enormes praderas y un gran océano brillante.
Cada noche entraba y corría hacia una luz lejana que parecía llamarlo con desesperación, pero en una ocasión se encontró con una chica que estaba sentada admirando las estrellas, entonces se acercó a ella y quedo asombrado al ver su hermoso rostro.
En seguida le preguntó su nombre, y ella le respondió que era Pinku. También le dijo que hacía en ese lugar y porqué estaban allí. Se sentó con ella y comenzaron a hablar de muchas cosas, pero Eloy despertó y todo el día se quedó pensando en ella.
Pinku comienza diciéndole que ella era la esencia de ese lugar, que había tomado una forma humana para evitar que él llegara hasta esa misteriosa luz, porque si lo hacía iba a rescatar a las almas que yacían en el núcleo, atrapadas desde que fue abandonada y sin ellas ese paraíso, junto con ella, dejarían de existir.
Eloy sin otra opción decide salvar esas almas, escuchando esto Pinku le sonríe y se alegra que por fin podrán descansar en paz después de tanto tiempo. Al llegar a la luz y tocarla, las almas son liberadas y el lugar comienza a derrumbarse, antes de desaparecer Pinku le sonríe diciendo; Nos volveremos a ver en tus sueños...
Él despierta deprimido, al regresar por la tarde a su casa, pasando por un puente, incluso piensa en dejar de existir, pero en ese momento escucha una voz que le dice: Aún no... Quiero verte otra vez... .
Esa noche al irse a dormir, aparece en un mundo distinto, esta vez era su propia mente, repentinamente apareció Pinku y él se llenó de entusiasmo. Ella lo abrazó y dijo con una sonrisa sincera ahora nos veremos siempre, en tus sueños...
Puedes leer la historia con esta música si quieres...
Comentarios
Publicar un comentario